Sitios de Interés


Las Palmas Midway Inn se encuentra en Matehuala, sobre la carretera 57 hacia San Luis Potosí y cercano a sitios interesantes, los cuáles valen la pena visitar como lo son:

Matehuala

Ciudad colonial, con antiguas Casonas y hermosos parques, camine por el centro de la ciudad y admire la imponente catedral de la Inmaculada Concepción, copia de la catedral de Lyón en Francia, es el único ejemplo de arquitectura neorrománica en el país. Matehuala cuenta con una extraordinaria gastronomía además de dulces típicos de la región.

Real de Catorce

A 49 Km. de Las Palmas Midway Inn y a 2,800 mts. de altura se encuentra escondida, entre las montañas potosinas, la única ciudad en la Republica Mexicana cuya entrada es por medio de un túnel, la ciudad Fantasma de “Real de Catorce”, es lo que queda de.

Cedral

Ciudad Localizada entre Real de Catroce y Matehuala a 1700 metros sobre el nivel del mar, fundada en el año de 1726 por Frailes Franciscanos, actualmente cuenta con una importante producción agrícola y productos lácteos, no deje de visitar el mercado de artesanías, La Parroquia de la Asunción que data de 1910 y la plaza principal.

Villa de la Paz

Municipio Minero a las faldas del impresionante Cerro del Fraile, disfrute de su bellísimo Mirador, desde donde se pueden observar Matehuala, y Cedral, a la luz de la luna y bajo el cielo del altiplano, visite su estadio de béisbol, el mejor en todo en el altiplano potosino.

This post is also available in: Inglés